Momento Irrepetible, cuando la magia se hace historia
Era un día especial, no de estos cualquiera sin importancia, pocas veces había visto la gente tan involucrada, había tensión, se respira ambiente muy desde la mañana temprano, desentumecimos músculos en el calentamiento, y la magia apareció de repente en ese justo instante que suena el himno y la primera marcha, (por cierto Señor del Salvador, gracias a vuestros votos) por tanto no era raro que la emoción empezara a florecer, la salida fue estremecedora y jamas el barrio ha estado tan lleno de gente, parecia que Fatima volvia a aparecer para decir es hay donde tengo mi santuario.
El caminar sereno, dulce, fino y elegante hacian de esta procesión una conjunción sublime mas si cabe por la gran estetica de la misma, vibrantes momentos fueron las petalas y una levanta a un enfermo del barrio. Pero fue en la entrada donde todo se hizo gloria, fue ese justo instante de caminar reposado, de levanta infinita de sones de caridad, donde se escribió historia con letras de oro, esto ya es para siempre ya solo queda continuar el legado. Gracias a Fran (capitan patillas), Celes y Ruben y a toda la cuadrilla, es un placer trabajar con ustedes.
Por cierto gracias a la Agrupación que estubo estupenda.








señores solo una cosa, es un placer trabajar con vosotros y pertenecer a esta cuadrilla, porque comparando vuestra amistad y trabajaro con vosotros el oro no vale nada. un abrazo
ResponderEliminar