Haciendo camino...
“Cuando la vida te fija un destino, por muchos senderos que tomes en el camino, no sirve de nada darle de lado. Cuando un grupo de ibéricos están fijados hacer cosas grandes, son imparables, yo doy Fe de ello.”Así comenzaba, más o menos, una entrada de Churrigueresco hace ya un año en este mismo blog. Yo hoy la recojo para volver a ratificar estas palabras y dar la enhorabuena a esos ibéricos que no abandonando sus sueños siguen haciendo historia, ahora también, como costaleros de Sevilla en su “Santa Semana” que no es otra que su Semana Santa.
El paraíso cofrade está unos kilómetros al sur y los que lo logran alcanzar bajo unas trabajaderas deben sentirse contentos. Los que compartimos gustos, también lo estamos por ellos.
Para el resto de ibéricos costaleros, como decía hace unos días Roneando, todavía quedan muchas pechaitas y viajes cruzando Despeñaperros hacia ensayos e igualas, por tanto, suerte a los que sigan intentándolo y al resto, enhorabuena por poder trabajar, desde ya, con los grandes del mundo del costal en ese nuestro paraíso.
0 comentarios: