El Mes de la Gloria

5:54 Costaleros Madre de Dios del Rosario 0 Comments


Virgen de Fátima Valdepeñas




Mes de Mayo y casi podemos afirmar que es el mes de las Gloria por excelencia, me pongo al día subiendo al blog el video de casi toda la procesión que tuvo lugar el pasado día 3 de Mayo y que ya recordamos en las entradas anteriores "El día de la Madre", "El día de la Madre II" y "El día de la Madre III". Poco a poco iremos dejando mas videos de este mes glorioso y tan especial para esta Asociación.
Espero que lo disfruteis.


Te puede interesar

0 comentarios: