Noticiario Nº.819B 15/09/1958
Como ya seguro sabéis RTVE y la Filmoteca Española permiten a través de internet consultar al completo los noticiarios del No-Do. Buscando he encontrado este vídeo que no había visto antes.
Fiesta de la Vendimia: Recolección de la uva en Valdepeñas y Ofrenda a la Virgen, es el título que el noticiario eligió para mostrar en 1958 y de manera muy breve la imagen de nuestra patrona la Virgen de Consolación en su paso procesional.
....Solo como curiosidad y para recuperar un poco el espíritu del Surtidito Ibérico.




0 comentarios: