Recibiendo Felicidad

10:19 Costaleros Madre de Dios del Rosario 0 Comments

Foto: Arte Sacro

En la web: Arte Sacro, tenemos la noticia que la FEB "Federación Española de Baloncesto" han donado una canasta y una veintena de balones para su disfrute gracias a la gestión del Ayuntamiento de Sevilla, que además se ha comprometido a firmar un convenio para la financiación de la rehabilitación del convento.
Una noticia que nos satisface para una comunidad que durante mucho ha estado "olvidada" y que pone en valor un convento con un gran patrimonio.
Una noticia que de verdad nos alegra y que ojala hubiera mas todos los días.
Más información en artesacro.


video: FEB.

Te puede interesar

0 comentarios: